El Titanic V/S Arca de Noe

Una Carta de Papa Dios para tu Vida.

El juicio Final

QUE HARE

Mensaje de Salvacion

Titanic v/s Arca de Noe



leer Mateo 24. 37

Los constructores y los tripulantes del Titanlc en su primer día de navegación dijeron: ¡Ni Dios lo hunde! y en horas mas tarde el Titanic termino su viaje en el fondo del mar, muriendo mas de 1500 personas de diferentes clases sociales. El Titanic: Representa el orgullo la arrogancia y la soberbia del hombre que pone su fe y su confianza en las cosas y placeres de este mundo, rechazando así a Dios y terminando su viaje en el fondo del mar y del Infierno.

El arca de Noe representa a un padre de familia que viviendo en un mundo de violencia y depravación, le creyó a Dios y a su palabra, Este hombre en su primer día de navegación hizo pacto con su Dios y de seguro que dijo : ¡ni el diablo ni sus ejércitos podrán hundir el arca del pacto de salvación de mi Dios!. Noe en su frágil barco de madera se salvo del más grande cataclismo mundial que ha habido sobre la faz de la tierra.


El Titánic termino en el fondo del mar con 1500 personas, y el Arca de Noe termino en la cima del monte Ruso Ararad salvándose Noe con toda su Familia.

El Arca del Pacto Representa al hombre que pone su confianza y su fe en Jesucristo reconociéndole como su único y suficiente salvador, terminando así su viaje en la glorias del cielo.

El arca del pacto también representa a Jesús y el poder de su sangre. Que nos libra del juicio y de la muerte por el pecado. Entendemos esto debido a que Dios le dijo a Noe , para que su barco no se hundiera y para que las aguas del juicio no entraran en El , le mando a cubrir la madera del barco con brea . Esto representa la sangre de Cristo que nos lava y nos limpia de todo pecado y que nos cubrirá y guardara del gran juicio que vendrá sobre la tierra en la gran tribulación.

Dios les bendiga y construyamos el arca en nuestros hogares invitando a nuestros vecinos para orar por ellos y predicarles la eterna y poderosa palabra de Dios.

Le Invitamos a recibir a Cristo como su único y suficiente salvador
Repita esta Oración Con fe

Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Perdona Señor todos mis pecados y lava mi corazón con tu sangre preciosa. Anula y quebranta en mi vida toda maldición generacional que venga a través de mi apellido. Inscribe mi nombre en el libro de la vida, prometo Buscarte y seguirte y estudiar tu palabra para que sea una lámpara en mi camino. Señor Jesús! te pido nacer de nuevo en la regeneración de tu Espíritu Santo en mi corazón. hazme un hombre nuevo . Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa, reconozco que ahora soy tu hijo amado.
Gracias Señor Jesús mi Salvador. Amen

José Cubillos