El Titanic V/S Arca de Noe

Una Carta de Papa Dios para tu Vida.

El juicio Final

QUE HARE

Mensaje de Salvacion

Cristo cambia al pecador



Cristo tiene el pòder de canbiar al pecador

En el famoso parlamento de las religiones celebrado en Chicago con ocasión de la Feria Mundial, los defensores de las filosofías orientales habían hablado y había sido presentado el unitarismo occidental, cuando se levantó el doctor Joseph Cook para hablar sobre el cristianismo. Dirigiéndose a los que habían hablado, dijo:
Caballeros, les voy a presentar a una mujer afligida por una gran angustia. Hay manchas de sangre en sus manos, las manos de un asesinato. No pude lavarlas. Se halla sumida en la desesperación. ¿Hay algo en vuestras religiones o filo¬sofías que pueda librarla de este pecado?

Fue un momento tenso cuando dirigió estas palabras a los representantes de las otras creencias, y esperó respuesta. Pero reinó el silencio. Nadie respondió. Entonces dijo:
Si ustedes no tienen nada que ofrecer para quitar estas manchas de sangre, voy a preguntar a una gran autoridad en materia religiosa; es un discípulo de Jesucristo que anduvo con Él tres años y conoció a fondo sus pensamientos y su doctrina, y, como si se dirigiera a una persona de la audiencia, clamó:
Oye, Juan, aquí hay una mujer que ha cometido asesinatos y está desesperada porque le acusa su conciencia; ¿qué for¬ma existe para librarse de estos pecados y de su culpa?

E hizo un momento de silencio, como si estuviera esperando una respuesta del mundo invisible, después de lo cual prosiguió:
¡Escuchad! Juan está hablando, y dice: «Si confesareis vuestros pecados, El es fiel y justo para perdonaros vuestros pecados y limpiaros de toda iniquidad. La sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios, nos limpia de todo pecado».
Nadie pudo contradecirle. Son a millares de millares los que han comprobado que esto es gloriosamente verdadero.

Para las almas afligidas con un sentimiento de culpa no hay otro mensaje que tenga valor. No sirve de nada el decirles que Cristo es el Maestro, que Cristo es el modelo perfecto, si no se les dice que Cristo es el Salvador, único y suficiente, y que su sacrificio, hecho una vez por todas y para todos, es el remedio infalible del pecado.


Le Invitamos a recibir a Cristo como su único y suficiente salvador


Repita esta Oración Con fe

Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Perdona Señor todos mis pecados y lava mi corazón con tu sangre preciosa. Anula y quebranta en mi vida toda maldición generacional que venga a través de mi apellido. Inscribe mi nombre en el libro de la vida, prometo Buscarte y seguirte y estudiar tu palabra para que sea una lámpara en mi camino.
Señor Jesús! te pido nacer de nuevo en la regeneración de tu Espíritu Santo en mi corazón. hazme un hombre nuevo . Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa, reconozco que ahora soy tu hijo amado.
Gracias Señor Jesús mi Salvador. Amen